lunes, 18 de abril de 2016

El 4 de mayo vuelven la Noches de Cine y educación con EL OLIVO de Iciar Bollaín. #elolivoedu

Vuelve la Noche de Cine y Educación. Vuelve pero lo hace de manera diferente. Esta vez no es Nieves Maroto la que distribuye y, tras un café, con su libretita y la mia, deja subir las ciudades y las butacas.

Esta vez, es como un comenzar, de nuevo, pero con una mochila llena de experiencias y de saber cómo organizaras.
Siento que muchos de lo que siempre habéis participado no podáis estar en esta Noche de emoción pero seguro que si sumamos acciones, para la próxima, todo será más sencillo.

No obstante, hemos acordado que las matinales posteriores sean a precio reducido.




La campaña que va a lanzar Cero en Conducta para esta película, muy adecuada en alumnos de Secundaria, Bachillerato y Universidad...es AL CINE DE LA MANO DE TUS ABUELOS.





Ir al cine es un acto social y hacerlo de la mano de los abuelos es una manera muy diferente de ver la película, de sentir ese olivo milenario, de  plantar nuevos brotes en nuestra sociedad.

 MADRID, BARCELONA, CORUÑA, MÁLAGA Y TENERIFE abrirán las puertas del cine para que todos podamos volver a soñar con planes audiovisuales de todos y para todos.
Juntos, sumando, volveremos a llenar ciudades y butacas con ¡Luces. cámaras y educación ! 


Gracias Morena Films y e One España por apostar por sueños de futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

BIenvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de profesores comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación .
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios